Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 8x04

    'Some Guy' (8x04) verá la luz en AMC el próximo 12 de noviembre y Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país. También podrás verlo doblado al castellano 24 horas después.

    La octava temporada de The Walking Dead continúa dedicando su primera mitad a la guerra contra Negan y, tras la emisión anoche de su tercer episodio, podemos seguir apostando por más ofensivas y más acción en el capítulo que AMC estrenará el próximo domingo 12 de noviembre y que podrá verse en simultáneo en Fox España.

    Tras la emisión de 'Monsters' (8x03), la cadena estadounidense ya ha lanzado un primer avance del cuarto episodio, 'Some Guy' (8x04), que puedes ver sobre estas líneas.

    ¿Qué ha pasado en 'Monsters' (8x03)?

    ¡Breve repaso a el tercer episodio de la octava temporada! Tras un breve vistazo a la ofensa del grupo de supervivientes de El Reino liderados por Ezekiel, el capítulo nos trasladaba inmediatamente al inesperado momento que cerró el episodio anterior. Morales (Juan Gabriel Pareja) sigue apuntando a Rick y ambos comparten recuerdos. Morales le cuenta que perdió a su familia, mientras que Rick le explica que el grupo también ha perdido a Lori, Shane, Andrea y Glenn. Aunque al principio parece afectado por las noticias, Morales se mantiene fiel a Negan y le asegura al que fuera a su ex compañero que no hay nada que les diferencie. Finalmente, aparece Daryl y sin preguntas liquida a Morales con su ballesta.

    Por otro lado, Morgan, Tara, Jesus y compañía hacen caso -aunque a regañadientes- de este último y llevan a un grupo de salvadores hasta Hilltop. Tras un tenso enfrentamiento entre Morgan y Jesus, llegan a las puertas de la zona segura, donde Maggie, que acaba de dejar regresar a Gregory, duda de la seguridad de dejarlos entrar.

    Además, el episodio supone un duro momento para Aaron, puesto que Eric acaba muriendo del disparo que recibió en el capítulo anterior y acaba convertido en un muerto viviente ante su horrorizado novio. Antes de abandonar el lugar, Rick le entrega a Gracie, el bebé que conocimos en el 8x03 para que Aaron lo lleve a Hilltop.

    Primeros detalles de 'Some Guy' (8x04)

    La situación para los supervivientes de El Reino no terminaba muy bien en el tercer episodio, así que podemos contar con que Ezekiel y compañía protagonizarán gran parte del cuarto capítulo. Además, así lo demuestra la promo, en la que vemos a Carol siendo apuntada por un arma.

    Según la sinopsis oficial,

    Un nuevo arma en el arsenal de Los Salvadores demuestra ser un gran obstáculo mientras continúa la lucha entre las fuerzas de Rick y los Salvadores

    ¿Tendrá este arma algo que ver con Eugene? Apostamos que sí.

    'Some Guy' (8x04) verá la luz en AMC el próximo 12 de noviembre y Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país. También podrás verlo doblado al castellano 24 horas después.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top