Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué le pasa a Eric en los cómics?

    El episodio 'Monsters' (8x03) se cobra la primera víctima de la temporada.

    ¡OJO! Si aún no has visto 'Monsters' (8x03), es mejor que dejes de leer ahora.

    'Monsters', el tercer episodio de la octava temporada de The Walking Dead emitido anoche en AMC, se ha cobrado la primera víctima mortal de la temporada. Tras ser gravemente herido en una ofensiva contra los Salvadores, Eric (Jordan Woods-Robinson) no ha salido con vida del episodio y, aunque no le hemos visto morir en pantalla, los instantes finales del episodio mostraban a un Aaron destrozado viendo al hombre de su vida convertido en un caminante.

    El personaje, uno de los residentes habituales de Alejandría cuando Rick y compañía llegaron a la zona segura, también aparece en los cómics de Robert Kirkman y, mientras que las tramas de muchos personajes cambian completamente del papel a la pantalla, no es así con Eric, cuya trama es bastante similar.

    ¿Qué pasa con Eric en los cómics en que se basa la serie?

    Efectivamente, en los cómics Eric también era el novio de Aaron y también está muerto. Desde la llegada de Rick y los suyos a la comunidad, Eric demuestra ser una persona de confianza, pero también se muestra asustado por la situación y temeroso de que Aaron pueda fallecer si sigue los pasos de los recién llegados.

    Su final en los cómics es realmente parecido a cómo ocurre en la serie, ya que es víctima de un tiro anónimo durante una ofensiva de Hilltop y Alejandría a una de las guaridas de los Salvadores.

    ¿Echarás de menos a Eric?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top