Mi cuenta
    Estas son la series y películas que llegan a Rakuten TV en noviembre de 2017

    'La guerra del planeta de los simios', 'Cars 3' y 'Spider-Man: Homecoming', entre las novedades que llegan estos días a la web de 'streaming'.

    Rakuten TV ha entrado pisando fuerte en noviembre de 2017. La web de 'streaming' de series y películas ha añadido una larga lista de nuevos títulos, profundamente marcada por la animación, la intriga y la ciencia ficción.

    Destacan entre las nuevas incorporaciones al catálogo de Rakuten TV este mes de noviembre varias películas que recientemente estaban en cartelera, como La guerra del planeta de los simios -que está disponible desde el pasado 3 de noviembre-, Cars 3 (a partir del 15 de noviembre), Spider-Man: Homecoming (disponible el 22 de noviembre), o Atómica (estreno el día 24).

    Asimismo, Rakuten también incorpora nuevas series a su catálogo, como Secretos y Mentiras, la serie protagonizada por Juliette Lewis y Ryan Phillippe que está disponible al completo desde el 1 de noviembre; o Anatomía de Grey, la longeva serie estadounidense creada por Shonda Rhimes y Ellen Pompeo, cuyas tres primeras entregas estarán disponibles para los suscriptores el próximo 29 de noviembre. 

    ¿Quieres conocer todos los títulos que se incorporan este mes? Toma nota de TODOS ellos a continuación.

    NOVEDADES TVOD

    NOVEDADES RAKUTEN WUAKI (SVOD) - PELÍCULAS

    NOVEDADES RAKUTEN WUAKI (SVOD) - SERIES

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top