Mi cuenta
    'Stranger Things': Los creadores revelan que planearon matar a Once en la primera temporada

    Originalmente, la ficción de Netflix se confeccionó como una serie con una única entrega.

    Stranger Things se ha convertido en muy poco tiempo en una de las series insignia de Netflix. Su primera temporada enamoró a los usuarios de la plataforma en 'streaming' y desde hace unas semanas ya está disponible su segunda entrega. No obstante, sus creadores, los hermanos Ross Duffer y Matt Duffer, confeccionaron la ficción como una única temporada y el sacrifio de Once (Millie Bobby Brown) al final de la primera entrega iba a ser definitivo.

    Así lo han revelado los hermanos Duffer durante una clase maestra realizada en la universidad Chapman en la que han reconocido que el personaje interpretado por Millie Bobby Brown acabaría con el malvado Demogorgon, pero también con su propia vida (vía Cinemablend).

    Quizá no debería decir esto porque me gusta pretender que todo estaba planeado, pero originalmente se presentó como una serie limitada. De esta forma, Once iba a sacrificarse para salvar el mundo y eso iba a ser todo, porque hubo un momento en el que las series limitadas eran un asunto importante

    Pese a que ese final hubiese sido un buen cierre de serie, muchas de las preguntas sobre Once se hubiesen quedado sin resolver. Entonces, ¿qué es lo que hizo que Ross Duffer y Matt Duffer pensasen en más temporadas? Fácil: el negocio de la televisión.

    Aquí es cuando entra en juego la parte de los negocios. Cuando empezamos a presentarla era como, 'no hacemos dinero con una serie limitada'. Y recuerdo que cuando fuimos a Netflix y la presentamos decían, 'bueno, nos gusta pero, ¿cómo podríamos continuarla?' y empiezas a improvisar en ese momento y dices, 'bueno, Will vuelve de la otra dimensión y no le va demasiado bien'. Y ellos contestaron, '¡genial!'

    ¿Te imaginas no poder devorar cual Demoperro nuevas temporadas de Stranger Things? De momento, los creadores ya están trabajando en la tercera entrega de la serie. Ahora, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top