Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus adelanta un posible conflicto entre Rick y Daryl

    Los personajes tienen diferentes formas de gestionar el conflicto con los Salvadores.

    Sabemos que les quieres -casi- por igual, pero Daryl Dixon y Rick Grimes son muy diferentes y, aunque llevan mucho tiempo siendo uno la mano derecha del otro, podrían acabar enfrentándose en un futuro cercano. Así lo ha sugerido Norman Reedus en el programa Talking Dead que se emite tras cada nuevo episodio de The Walking Dead, avanzando que la tensión entre ambos personajes parece destinada a seguir aumentando.

    ¿El motivo? Lo diferentes que son en el manejo de conflictos, una divergencia que se reflejaba hasta en dos ocasiones del episodio emitido el pasado domingo, 'Monsters' (8x03): la primera de ellas, cuando Daryl ejecuta a Morales sin miramientos nada más entrar en la sala en la que este último estaba apuntado a Rick (Andrew Lincoln); y, la segunda, cuando Daryl ejecuta al superviviente que se estaba escondiendo y al que Rick le había prometido libertad a cambio de información.

    Seguir otro de los grandes planes de Rick... Ya sabes, nada por nada, sé que lo está intentando con mucho empeño. Pero es un plan complicado, y estamos tratando de ceñirnos a él todo lo que podemos, pero Daryl ha ido un poco en solitario

    ¿Hay un conflicto entre Rick y Daryl?

    Podría hebre uno en camino. Parece que podría estar pasando algo. Pero ya sabes, seguimos siendo hermanos y estando en el mismo equipo, pero lo que está en juego es más importante en este momento

    Y es que Daryl, según explica Norman Reedus, está dispuesto a hacer pagar a Los Salvadores por todo el mal que han hecho: "Sólo tiene venganza en mente este año. Está listo para matar a todo el mundo, sin importar lo que opine el grupo, ni lo que diga nadie. él simplemente está en plan: 'Nah, que le jodan. Todo el mundo muere'. Está muy centrado en su venganza".

    Daryl y Rick no son los únicos que tienen opiniones diferentes respecto a cómo tratar a los Salvadores. Ya hemos visto el mismo conflicto entre Jesus, Morgan y Tara.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top