Mi cuenta
    'Stranger Things': El beso más esperado de la serie no fue algo muy agradable para los actores

    Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard han hablado sobre este momento en el programa 'Más allá de Stranger Things'.

    Netflix

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Stranger Things

    El último episodio de la segunda temporada de Stranger Things alberga uno de los momentos más esperados: el beso entre Eleven y Mike. En pantalla parece entrañable e inocente, pero para los actores no fue nada agradable, principalmente por la reacción de la gente que se encontraba en el set.

    Los actores Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard han protagonizado el primer capítulo de la serie Más allá de Stranger Things, donde explican todos los secretos de la ficción. Lógicamente, tenían que comentar el momento del beso y, al parecer, fue "horrible".

    "Nos pareció muy largo porque estábamos en un gimnasio como a 40 grados con un montón de..." comienza a explicar Wolfhard, a lo que Brown añade: "¿No aplaudieron los extras? Nos aplaudieron, muy raro. Estábamos bailando, y Finn me dice, como un ventrílocuo. Me dice: "Aquí voy". Y después todos aplaudieron. Fue horrible. El aplauso lo hizo horrible".

    El actor asegura que si te fijas bien en la escena del beso, puedes verle mover los labios. Eso sí, nosotros no hemos llegado a apreciarlo. ¡Ahora ya no verás la escena del mismo modo!

    'Stranger Things': Descubre cómo es Millie Bobby Brown en la realidad gracias a su Instagram
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top