Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Ben Crompton adelanta el regreso de Dolorous Edd en la octava temporada

    La última entrega de la ficción de HBO se estrena en la pequeña pantalla en 2019.

    Juego de Tronos está cada vez más cerca de llegar a su final definitivo. La octava temporada de la ficción de HBO será la última y los fans tendrán que esperar hasta 2019 para poder disfrutar del desenlace de la serie que adapta la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin. Por el momento, los fans van a tener que contentarse con conocer algunos de los regresos de cara a la entrega final y uno de sus actores acaba de adelantar su vuelta a la ficción.

    Ben Crompton, actor que interpreta a Dolorus Edd en Juego de tronos, solo ha aparecido en un episodio de la séptima temporada de la ficción, pero el nuevo Lord Comandante de la Guardia de la Noche todavía tiene más que contar sobre su historia en la octava entrega.

    Durante una entrevista con Chronicle Live, Crompton ha revelado que ya ha empezado a rodar la última temporada de Juego de Tronos. "Guardiaoriente ha sido penetrada, esa es la que está por el mar, así que Guardiaoriente está destrozada... Edd está al mando de Castle Black", explica el actor haciendo referencia a los minutos finales del desenlace de la séptima entrega en los que el Rey de la Noche destruía El Muro con la ayuda de Viserion. "Solo puedo decirte que la octava temporada es brillante. Honestamente, hay un par de cosas que nunca se han visto en televisión", concluye.

    ¿Cómo loco por ver el final de Juego de Tronos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top