Mi cuenta
    'Stranger Things': David Harbour habla de un eventual romance entre Hopper y Joyce

    La segunda temporada de la popular serie de Netflix sigue batiendo récords tras su estreno el pasado 27 de octubre.

    Si has visto la última temporada de Stranger Things, seguro que has pensado más de una vez en lo bien que encajarían Hopper y Joyce, algo que ya intuíamos desde los primeros episodios de la primera. Sí, Bob nos caía estupendamente, pero la (aparente) tensión entre el policía y la madre de Will nos hizo desear que su historia fuese más allá.

    Aunque nunca ha llegado a pasar nada, los seguidores de la popular ficción no pierden la esperanza. En una entrevista a David Harbour, uno de ellos –que además de fan es periodista en Variety- planteó la posibilidad de un eventual romance con el personaje de Winona Ryder. Y sí, el actor que encarna a Jim Hopper estaría por la labor.

    Son dos personas perdidas y rotas. Se necesitan el uno al otro pero son muy orgullosos y están demasiado confusos como para admitirlo. Es genial dejar que eso avance durante varias temporadas

    Sin embargo, y por mucho que nos pese, el intérprete no cree que fuesen a encajar del todo en caso de que formasen una pareja. "Aunque ahora estén bien, ¡imagina si llegan a tener problemas!", exclama en la misma entrevista. "Si con Once es difícil, plantéate cómo podría ser entre ellos dos. Serían peleas dignas de una pesadilla", aventura.

    A pesar de ello, no cierra ninguna puerta: "Creo que él siente algo por ella. Tienen una conexión especial, y hay algo muy profundo entre los dos. Veremos a dónde llega en los próximos episodios, pero yo apuesto por la felicidad para Joyce y Hopper. Si pueden encontrarla juntos, sería genial. Ya veremos". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top