Mi cuenta
    ¿Qué piensa Sean Astin sobre la adaptación a serie de 'El Señor de los Anillos'?

    Warner Bros y Amazon están dispuestos a llevar a la pequeña pantalla la famosa historia de Tolkien.

    Las primeras reacciones salen a la luz con la última noticia de El Señor de los Anillos. Warner Bros y Amazon continúan en una primera fase de conversaciones para la adaptación televisiva de la famosa historia de Tolkien. Las novelas del autor se adaptaron primeramente a una trilogía cinematográfica que estuvo dirigida por Peter Jackson, que logró alzarse con un Oscar a Mejor Director.

    Sean Astin, quien interpretara a Samsagaz Gamgee, ha sido uno de los primeros en ofrecer declaraciones al respecto. En pleno boom de Stranger Things, donde el actor ha aparecido en esta segunda temporada interpretando a Bob, Astin también ha tenido la oportunidad de dar su opinión sobre este posible remake.

    El otro día lo vi y pensé que era interesante. He estado diciendo durante 15 años que tal vez, como 12 años después de que 'El Señor de los Anillos' saliera, se volvería a hacer. Y la gente siempre decía: "¡Oh, no, nunca se volverá a hacer! ¡Es un clásico!". Y yo digo: "No, se volverá a hacer". ¡Es una historia enorme! Los personajes son muy queridos

    Si las conversaciones llegan finalmente a un acuerdo y se llega a dar la luz verde, el equipo se tendría que poner a trabajar en el elenco y los actores elegidos, todavía por conocer si podrían rescatar a una gran parte del reparto original.Y de esto también se ha pronunciado Sean Astin en su reciente entrevista con EW Radio:

    Llevo el estandarte de Samsagaz en la versión de Peter Jackson de 'El Señor de los Anillos'. Cuando vi lo de Amazon, ni se me ocurrió. Solo pensé: "¿Cómo sería ver al próximo Sam ahí?". Creo que es una idea interesante, pero la clave está en los detalles. ¿Cómo lo harían? ¿Cómo? ¿Quién?

    Poca información hay todavía de este regreso que como se ha mencionado se encuentra en una primera fase. Pero Astin tendría claro que de no centrarse en la propia trama de la historia, podría tratar "de la cultura de los enanos en las minas... me encantaría ver como cinco horas de eso". Mientras tanto, puedes ver al actor en la segunda temporada de Stranger Things, ya disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top