Mi cuenta
    CRÍTICA 'Future Man': Josh Hutcherson brilla en la nueva y gran comedia de Seth Rogen

    HBO España estrena la primera temporada al completo el próximo 15 de noviembre.

    La primera temporada al completo de Future Man, la nueva serie de Hulu, llega a nuestro país de la mano de HBO España el próximo 15 de noviembre y hemos de decir que dará mucho que hablar -o, como mínimo, que te hará reír muy fuerte, y eso ya es mucho-.

    En SensaCine hemos podido ver el primer episodio donde su productor Seth Rogen se corona como el aclamado cómico que es tras realizar también Preacher para AMC. Future Man sigue a Josh Futterman, un joven conserje de un centro de investigación de enfermedades sexuales que es reclutado para salvar al mundo tras pasarse un videojuego.

    Con el tono humorístico característico de los guionistas de The Interview y La fiesta de las salchichas, Ariel Shaffir y Kyle Hunter, Josh Hutcherson encaja perfectamente en el papel de este conserje que debe salvar al mundo de un virus, tal como aparece en el videojuego al que juega. El personaje de Hutcherson sorprende, puesto que inevitablemente le recordamos por su papel de Peeta Mellark en la saga cinematográfica Los juegos del hambre. Josh Futterman es radicalmente diferente, pero el registro cómico de Hutcherson está, sin duda alguna, a la altura de los divertidos guiones del equipo creativo.

    Hulu

    Y es que precisamente los guiones son otra de las piedras angulares de la comedia, con el inconfundible humor de Rogen y el resto del equipo, que no tiene complejos a la hora de hacerte reir a carcajadas a base de un humor soez e irreverente pero siempre simpaticón e incluso algo inocente.

    Merece una mención además el resto del casting, que refuerza Future Man. y la excelente interpretación de Hutcherson. La prueba son Eliza Coupe (Scrubs) y Derek Wilson (Preacher), perfectos para cada uno de sus respectivos papeles.

    Lo mejor: Josh Hutcherson.

    Lo peor: No saber si el resto de episodios está a la altura del primero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top