Mi cuenta
    'The Walking Dead': una extendida teoría online augura un terrible destino a Judith

    Las diversas líneas temporales que alberga la octava temporada podrían estar dejando pistas de la trágica muerte de un personaje.

    Aunque The Walking Dead parece estar perdiendo fuelle entre sus seguidores, la fans más fieles de la ficción zombi de AMC siguen analizando al detalle cada episodio de la serie y elaborando sus propias teorías y conjeturas de cara al futuro.

    Las cuatro líneas temporales que abarcaba la premiere de la octava temporada, 'Mercy' (8x01), allanaba el terreno para ello y, tras la emisión del segundo episodio, 'The Damned' (8x02), Forbes ha publicado una teoría que, de ser cierta, supondría uno de los momentos más trágicos de la serie hasta la fecha. Más que Lori. Más que Glenn. Más que Sophia.

    Según sostiene esta teoría que rápidamente han comprado muchos fans online, los esfuerzos de Rick y del resto del grupo por mantener con vida a un bebé en pleno apocalipsis zombie podrían acabar de la forma más trágica posible con la muerte de Judith. La terrible pérdida encajaría en la advertencia de que la octava temporada sería realmente mortífera y provocaría un trauma tan brutal en Rick que podría explicar las escenas 'flashforward' que veíamos en el tráiler y en el primer episodio.

    AMC
    AMC

    En uno de estos 'flashforwards' de la premiere, Rick miraba con tristeza una tumba, mientras que, en otro de ellos, veíamos al Rick de pelo canoso con una niña rubia en casa. Pero, ¿y si esa niña no es Judith? ¿Y si en realidad es Gracie, la niña que Rick rescató del refugio de los Salvadores tras matar a su padre?

    Una de las "pistas" que sostendrían esta teoría es que, cuando Rick encuentra a Gracie, había un conejo de peluche en su habitación. En el 'flashforward' protagonizado por Rick, la niña está sujetando uno muy similar. No obstante, cuando en el episodio del pasado domingo, 'Monsters' (8X02) Rick regresaba a la casa para coger a Gracie, no volvía con un conejo de peluche.

    Asimismo, Rick entregaba a Gracie a Aaron, en lugar de llevarla a su propia casa. Como señalan desde Screenrant, las "pistas" que sostendrían la teoría también podrían estar ahí para hacer dudar al espectador sobre la supervivencia de la niña.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top