Mi cuenta
    'Stranger Things': Finn Wolfhard imita a su ídolo Zac Efron y obtiene una respuesta del actor

    El intérprete que da vida a Mike en la ficción de Netflix ha revelado que comenzó a jugar al baloncesto por él.

    The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

    Puede que Finn Wolfhard haya luchado contra el Demogorgon en Stranger Things o contra Pennywise en It, pero él también tiene ídolos. Wolfhard, junto a Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp han acudido al programa de Jimmy Fallon para promocionar la segunda temporada de la serie de Netflix y el actor que da vida a Mike ha confesado que comenzó a jugar al baloncesto al ver a Zac Efron en High School Musical.

    No es lo único bueno que ha sacado de ver a Efron en la película de Disney. Wolfhard también se quedó con sus habilidades para el baile. Para demostrarlo, le ha imitado delante de todos los espectadores del programa.

    Después de decir públicamente que es fan de Troy Bolton, ha recidibido respuesta del mismísimo Zac Efron. El protagonista de High School Musical ha publicado un mensaje en Twitter en el que asegura que ver a Finn Wolfhard diciendo que jugaba al baloncesto por Zac Efron estaba en su "top 5 de cosas favoritas que he visto nunca".

    Lo más curioso de que Finn sienta tanta admiración por Efron es que sólo tenía 3 años cuando se estrenó la primera película -aunque el actor nació en 2002 y el filme vio la luz en 2006, su cumpleaños es en diciembre-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top