Mi cuenta
    'Juego de tronos': Ellie Kendrick no regresará como Meera en la octava temporada

    La actriz ha asegurado que no le han avisado de si volverá o no, lo que hace pensar que su continuidad es imposible.

    La octava temporada de Juego de tronos está a punto de dar por comenzado su rodaje, estos meses rodeados de nieve y frío complicarán la labor de los miembros del equipo de HBO que darán vida a una de las entregas más esperadas de 2018 -y quizá de la historia de la televisión. 

    D.B. Weiss y David Benioff han revelado muy pocos detalles sobre la nueva temporada de la serie, una en la que se decidirá el destino de Poniente, entre estos detalles que desconocemos está la continuidad de todos los protagonistas. Por el momento parece que la actriz Ellie Kendrick, Meera Reed, no estará en la octava entrega. 

    Tal y como ha explicado la actriz para Metro, aún no ha escuchado nada sobre su posible regreso o no a la temporada 8: "Hasta donde yo sé, no volveré. Pero no lo sé. Es divertido porque siempre me preguntan: '¿Qué está pasando? ¿Estás en ella?' Y la verdad genuina es que no lo sé. Espero a que el teléfono suene y entonces lo descubriré, pero de momento no ha sonado por lo que no lo sé. Lo descubriré en algún momento, pero por ahora nadie me ha notificado nada"

    2019 es el año en el que veremos la octava temporada de Juego de tronos en HBO, hasta entonces solo queda esperar y cruzar los dedos para que George R.R. Martin publique el siguiente libro de Canción de hielo y fuego, 'Vientos de invierno', para así calmar las ansias de unos fans que llevan ocho años esperando por descubrir quién es el definitivo poseedor del Trono de Hierro. Esta noticia descarta a Meera como posible dueña de dicho trono y como colaboradora de Bran, situación en la que la hemos conocido hasta ahora. ¿Qué será de Bran sin ella?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top