Mi cuenta
    'The Walking Dead' se ofrece a prestarle Lucille a Steve en 'Stranger Things'

    El pasado 27 de octubre se estrenó la segunda temporada de la ficción de Netflix y en los primeros episodios descubrimos que Steve ha decidido utilizar un arma muy peculiar para luchar contra los monstruos.

    El pasado día 27 de octubre se estrenó en Netflix la segunda temporada de Stranger Things. La serie de los hermanos Duffer regresa con su segunda entrega con más fuerza que nunca, con unas historias más divertidas y unos personajes mejor construidos. Lógicamente, la nueva entrega ha sido uno de los éxitos más notables de Netflix en lo que va de año y es que todos los fans esperaban volver a ver a Once, Mike, Will, Dustin y Lucas.

    Esta temporada ha modificado la concepción que teníamos de algunos personajes como Steve. El que fuese el novio 'guaperas y chulo' de Nancy en la primera temporada se ha convertido en un aliado de Dustin en esta segunda descubriéndonos uno de los 'bromances' más bonitos de la pequeña pantalla. Tras los eventos de la primera entrega y el enfrentamiento al Demogorgon, Steve ha decidido luchar en esta nueva aventura con el bate incrustando clavos de la primera temporada. 

    Desde la cuenta oficial de AMC de The Walking Dead han tomado la imagen de Steve con el bate como un claro guiño a Lucille, el bate de Negan que está envuelto en alambre y pinchos. Por este motivo han decidido ofrecérselo a los creadores de Stranger Things ya que tienen claro que será un arma más efectiva que el de Steve. 

    La segunda temporada de Stranger Things, al contrario que lo que está sucediendo con la octava de The Walking Dead, se está ganando todos los aplausos de los fans en redes sociales y está siendo uno de los productos más admirados y alabados de la pequeña pantalla, tanto que los responsables han decidido confirmar que tienen ideadas historias para hacer dos temporadas más, tercera y cuarta, y con eso terminar. 

    'Stranger Things': Así son los protagonistas fuera del mundo Del Revés
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top