Mi cuenta
    'Shameless': Showtime renueva la serie por una novena temporada

    Se espera que la producción de la nueva entrega de la ficción se inicie en 2018.

    A los Gallagher todavía les queda una temporada más para seguir haciendo de las suyas. Según informa EW, Showtime ha renovado Shameless protagonizada por Emmy RossumWilliam H. Macy por una novena entrega. La noticia llega cuando solo se ha emitido el primer episodio de la octava temporada.

    "Estamos muy agradecidos a Showtime por darnos la oportunidad de continuar haciendo Shameless", afirma el productor ejecutivo de la ficción y 'showruner' John Wells. "Es un trabajo de amor (y una explosión) para todos nosotros", añade.

    Por el momento, no se ha revelado si la novena temporada será la última, pero Macy, quien da vida a Frank Gallagher en la serie, ha reconcoido que sospecha que a la ficción le queda una o dos entregas más. "Cuando terminamos la séptima temporada, se suponía que iba a ser el final, y empecé a disfrutar con la noción de tener una vida después de Shameless", reconoció. "Creo que haremos otra temporada más, quizá dos más", concluyó. ¿Crees que Shameless ya debería de ir buscando poner el punto final a la historia de los Gallagher?

    La ficción continúa con su octava temporada emitiendo el episodio 'Where's My Meth?' (8x02) el próximo domingo 12 de noviembre en Showtime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top