Mi cuenta
    'Daredevil': Vincent D'Onofrio ya ha leído los primeros guiones de la tercera temporada

    El actor que da vida a Wilson Fisk regresará en esta nueva entrega como villano.

    La primera temporada de Daredevil conquitó a la audiencia de Netflix y a los fans de los superhéroes. Esta es la primera historia que vimos fruto del acuerdo Marvel-Netflix y que permitió que llegasen más como Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Defenders The Punisher -precisamente el personaje de Jon Bernthal fue introducido en la segunda entrega del superhéroe ciego. 

    En aquella primera entrega conocimos también a uno de los mejores villanos de Marvel, Wilson Fisk, encarnado por Vincent D'Onofrio. El actor, al que vimos en prisión en la segunda temporada de la serie, regresa ahora con fuerza y todos los fans están muy emocionados. Por ello, D'Onofrio no duda en comunicarse con sus seguidores publicando nuevas imágenes de informaciones como este tuit: 

    En esta publicación el actor explica que se dirige a los estudios de Marvel para comenzar la lectura de los primeros guiones de la tercera temporada. Además, en un mensaje posterior dirigido a Bernthal, el actor le ha dicho que "en la mesa [de la lectura del guion], Charlie [Cox], Deborah [Ann Woll] y él, han escuchado su entrevista para el Stern Show"

    Todo ello confirma que la producción está a punto de comenzar por parte de todo el equipo dado que tienen la intención de estrenar la nueva temporada a finales del próximo año y es que antes debemos conocer a The Punisher en solitario y volver a divertirnos con Jessica Jones y su segunda temporada. 

    Para los más despistados, en la segunda temporada de Daredevil no solo vimos a Fisk en prisión, también le vimos ayudar a Frank Castle/The Punisher salir de ella, dado que le consideraba un mero objeto para mantener su reinado del terror. 

    Eso sí, más allá de D'Onofrio, la gran duda sobre Daredevil está sobre los hombros de Charlie Cox, y es que su personaje, Matt Murdoch/Daredevil murió -aparentemente- al final de The Defenders luchando contra Elektra para salvar a la ciudad y a sus compañeros. Está confirmado que está vivo y al ciudad de alguien llamado 'Sister Maggie' pero poco más se sabe, ¿qué papel jugará Fisk en el regreso del Demonio de la Cocina del Infierno?, ¿cómo se producirá el primer encuentro entre ambos?

    'Daredevil': así son los personajes de la serie de Netflix en los cómics de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top