Mi cuenta
    Disney prepara una serie de acción real de 'Star Wars' y de 'High School Musical' para su plataforma de 'streaming'

    La Casa de Mickey Mouse también desarrolla una ficción de ‘Monstruos S.A’.

    Tras el anuncio de que Disney retiraría sus películas de Netflix para lanzar su propia plataforma de streaming, la gran compañía de Mickey Mouse ha revelado sus ambiciosos proyectos para dicha plataforma online.

    Según informa Variety, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha confirmado que preparan una serie de acción real de Star Wars y de la trilogía de High School Musical en exclusiva para su plataforma de streaming, además de una ficción de animación basada en Monstruos S.A. y una serie original de Marvel.

    Iger también ha explicado que Disney planea producir al menos cuatro películas originales al año para su servicio de streaming, además de sus proyectos televisivos en exclusiva para esta plataforma.

    El precio será “sustancialmente menor” a la tarifa mensual que cobra Netflix, ya que tendrá considerablemente menos contenido que Netflix y “el precio reflejará eso”. Mientras esperamos más detalles de las series que prepara Disney, recuerda que Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el próximo 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top