Mi cuenta
    'Mosaic': HBO lanza un nuevo tráiler de la miniserie de Steven Soderbergh

    La ficción se estrenará en la cadena el próximo 22 de enero.

    HBO ha lanzado un segundo tráiler de la nueva miniserie de Steve SoderberghMosaic. La ficción que viene acompañada de una aplicación, es la primera serie interactiva de la cadena y se compone de seis episodios. Los usuarios tienen la oportunidad de elegir la narración de la historia a través de esta app para luego poder compararla así con la elegida por Soderberg.

    En este nuevo adelanto, el director invita a colaborar a los espectadores a que sean participes de la historia. Presentando varios personajes en primer lugar, es el usuario el que decide por dónde quiere que siga la trama y qué nuevos personajes aparezcan. Como base narrativa, la historia parte de un misterioso asesinato por resolver y presenta en escena a Olivia Lake, una famosa escritora e ilustradora de libros infantiles. La protagonista interpretada por Sharon Stone se encuentra con dos hombres con lo que se inicia la trama. 

    Soderbergh ha trabajado durante todo este tiempo no solo en un guión, sino en diversas versiones para poder ofrecer así un amplio abanico de resultados y hacer esta experiencia interactiva más divertida. Eso sí, es uno de los proyectos más complejos que ha llevado a cabo el director y así lo cuenta:

    Aparte de 'The Limey', ésta fue la producción más laboriosa de la que jamás había formado parte. Hicimos mucho experimentos, reconstrucción y reestructuración durante la edición. Cuando empezamos, teníamos más de 40 nodos[decisivos] y eso resultó ser demasiado - los prototipos no fueron lo suficientemente largas como para atraer a la gente y encerrarla en los personajes y la narrativa. Terminamos simplificándolo mucho.

    Ya puedes ver el nuevo avance de Mosaic sobre estas líneas. La ficción llegará a la cadena HBO el próximo 22 de enero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top