Mi cuenta
    'Las chicas del cable': Netflix lanza un primer adelanto de la segunda temporada

    La nueva entrega llegará en este próximo diciembre a la plataforma y ya se ha confirmado una tercera.

    Ya queda menos para el esperado estreno de la segunda temporada de Las Chicas del Cable. La primera serie española original de Netflix llega este diciembre con su nueva entrega y ya tenemos el primer avance en forma de tráiler.  Bajo el título "Toda amistad esconde un secreto" este 'teaser' ya nos adelanta que lo que viene será intenso.

    Parece que Alba, Carlota, Ángeles y Marga se encuentran envueltas en una situación conplicada. Aunque no sepamos qué se esconde bajo la sábana que nos muestra el vídeo, si sabemos que en la nueva trama las chicas ocultan un secreto que les pondrá a prueba, pero sobre todo fortalecerá su amistad. 

    Las protagonistas se han hecho eco del nuevo vídeo y se unen a la cuenta atrás de la plataforma. Blanca Suárez reaccionaba así en su cuenta de instagram:

    Ya queda M U Y P O C O ..... Segunda temporada de las @chicasdelcable en @netflixes Y si. Eso que hay debajo de la sábana podría ser lo que os imagináis... O no.

    Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

    Por su parte, Ana Fernández se ha mostrado mucho más efusiva y ha avisado de que ella ya sabe qué se oculta tras ese secreto.

    BUAHHHHHHH!!!!!! Y yo sé cuál es 😏..... Pero hasta diciembre 😶

    La ficción ya ha sido renovada, además, por una tercera temporada que llegará el próximo año 2018. La próxima entrega llegará en este diciembre, todavía sin fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top