Mi cuenta
    'Stranger Things': El productor de la serie reveló un 'spoiler' en la Comic-Con y nadie se percató

    Shawn Levy ha reconocido (ahora que puede) que hace tiempo desveló el destino de uno de los personajes en la segunda temporada.

    Netflix

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no llevas Stranger Things al día

    Los productores, actores y demás entrevistados durante la promoción de una serie o película tienen una difícil tarea al intentar no desvelar nada de lo que va a ocurrir en la historia y, aún así, despertar la curiosidad del espectador para que quiera ver el proyecto. Pues bien, a Shawn Levy no le salió bien del todo mientras promocionaba Stranger Things.

    Según recoge ComicBook, Levy ha declarado que desveló el destino de Bob (Sean Astin) durante la Comic Con y nadie se dio cuenta.

    Puedo decir esto ahora, hice una entrevista en la Comic Con, creo, donde alguien me preguntó 'Oh, ¿crees que Bob va a ser querido?' y dije 'Bueno, Bob es la nueva Barb'. Dije eso literalmente y estaba como 'Oh, no, no, no, solo digo que a la gente le gustará. Quiero decir que los fans lo van a adorar'

    "Accidentalmente pronostiqué su muerte" añade Levy. Afortunadamente, esas palabras no fueron analizadas en profundidad y nadie se lo tomó en serio.

    "Gracias a Dios, miré cada web buscando a ver si alguien lo pilló, si lo analizaron en profundidad, y yo estaba esperando una llamada de Matt y Ross [Duffer] enfadados. Afortunadamente, nadie está interesado en nada de lo que yo diga, así que no desaté nada, pero puedes buscarlo, filtré la muerte de Bob por completo. Puedo admitirlo ahora", explica el productor. Habrá que estar más atento a partir de ahora (o no).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top