Mi cuenta
    Michael Schur se disculpa por contratar a Louis C.K. en 'Parks and Recreation' a pesar de haber escuchado antes los rumores de sus abusos sexuales

    El actor de ‘Louie’ ha sido acusado recientemente por comportamientos inadecuados con cinco mujeres.

    NBC

    Los casos de abusos sexuales en el mundo del cine y las series siguen creciendo. Tras los casos de Kevin Spacey y Harvey Weinstein, Louis C.K. ha sido recientemente también acusado por comportamientos inadecuados con cinco mujeres.

    Según informa The New York Times, el dúo comic Dana Min Goodman y Julia Wolov han compartido su experiencia con el cómico en 2002 cuando fueron invitadas a la habitación del hotel de Louis C.K. para celebrar un hito en sus carreras.

    Fueron a su habitación y les preguntó si podría sacar su pene. Goodman y Wolov empezaron a reírse creyendo que se trataba de una broma. Sin embargo, empezó a desnudarse y totalmente desnudo comenzó a masturbarse delante de ellas.

    En 2003, Abby Schachner llamó a Louis C.K. para invitarle a una de sus series. Durante su conversación por teléfono, dice que podía escucharle masturbarse mientras hablaban. En 2005, Louis C.K. preguntó a Rebecca Corry si podría masturbarse delante de ella. Ella se negó.

    Por cada y una de estas historias que han salido a la luz, el creador de Parks and Recreation, Michael Shur, ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para hablar de este caso en particular y disculparse por haber contratado a Louis C.K. en Parks and Recreation a pesar de haber escuchado antes los rumores sobre su comportamiento:

    La misoginia es un cáncer. El acoso y el abuso son un cáncer que metastatiza y no se trata. Historias como estas que están saliendo a la luz son los primeros pasos hacia una cura. No recuerdo cuando escuché los rumores sobre él. Pero estoy seguro de que fue antes de la última vez que estuvo en Parks and Recreation. Y eso es una mierda. Y lo siento.

    HBO se ha hecho de eco de estas acusaciones y ha comenzado a retirar todo el contenido protagonizado por Louis C.K. en su servicio de streaming y ha cancelado el programa benéfico Night of Too Many Stars, cuyo emisión estaba prevista para el próximo 18 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top