Mi cuenta
    'Stranger Things': David Harbour confirma esta teoría fan tan adorable

    La pasada semana un usuario de Reddit se dio cuenta de este detalle en la segunda temporada de la serie, y ahora el actor ha hablado sobre ello sin dudar.

    Hace dos semanas se estrenó la segunda temporada de Stranger Things con un éxito notable entre todos los fans de la serie y todos los usuarios de Netflix. En seguida comenzaron las teorías y los rumores sobre lo que sucedería en la siguiente temporada y sobre ciertos momentos clave de la segunda. 

    Una de las teorías más entrañables es esta que descubrió un usuario de Reddit. La relación entre Jim Hopper y Once ha evolucionado mucho esta temporada llegándose a convertir en una familia, un fan se dio cuenta de que esta relación parternofilial alcanza el punto culmen al final de la segunda temporada cuando Hopper le da a Once -fuera de cámaras- la goma de pelo que lucía su hija

    Ahora, el actor que da vida a Hopper, David Harbour ha confirmado esta idea para Business Insider. El actor ha explicado que es algo muy sutil pero que si te das cuenta en su primera escena de la primera temporada se levanta y, antes de revisar qué hora es, toca el brazalete. "Es lo primero que hace cada mañana porque nunca quiere olvidarla. [...] En el primer 'flashback' de Sara aparece con dos coletas sujetadas por dos formas azules. Después, cuando me ves con ella en el hospital después de la quimioterapia, y con el pelo rapado, lleva una de esas gomas en la muñeca. [...] Eres brazalete se convertirá en una 'manta' de seguridad para él, un recuerdo constante. Y si te fijas en la serie, cuando hablo con Once o cuando estoy pasando por un mal momento, juego con el brazalete". 

    Estas palabras confirman una de las teorías fan más adorables y es que Once y Hopper se han convertido en padre e hija, ambos han encontrado lo que llevaban tanto tiempo buscando, alguien que les cuide y les proteja, alguien en quien confiar ciegamente. Once ahora tiene un padre de verdad, y Hopper una nueva hija que necesita, ahora más que nunca, su ayuda. ¿Cómo avanzará esta bonita relación en la tercera temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top