Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': Primer tráiler de la quinta temporada de la serie de Marvel

    La esperada nueva entrega se estrenará el próximo 1 de diciembre con un episodio de dos horas de duración.

    El universo Marvel del que siempre se habla no termina en la gran pantalla. El UCM -siendo la 'C' cinematográfico- no se limita solo a las películas, y es que tanto las series de ABC como las de Netflix forman parte del mismo. La primera ficción en dar el sato a la televisión, y por ello la que lleva más tiempo en emisión, es Agents of S.H.I.E.L.D. que el próximo 1 de diciembre estrenará su quinta temporada. 

    El final de la cuarta entrega dejó claro que la siguiente no sería una temporada al uso, y es que todos los personajes aparecían como por arte de magia en el espacio. Ahora, gracias al primer tráiler de los siguientes episodios, podemos descubrir los motivos que les han llevado allí y cómo esto va a marcar el futuro de la serie: ya no se trata de salvar la Tierra si no salvar otros mundos.

    Cabe señalar que esta entrega bien podría ser la última de Phil Coulson, Melinda May y Daisy, alias Skye, en la pequeña pantalla y es que ya durante la cuarta temporada, ABC se planteó cancelarla debido a los bajos datos de audiencia, pero el peso de Disney y su insistencia en la renovación les obligaron a mantenerla. Se cree que esto se debe a su interés por conectarla con las próximas películas del universo así como con la nueva serie, Inhumanos. 

    Ahora bien, el interés por estos nuevos episodios ha ido 'in crescendo' a medida que el de Inhumanos hacia el recorrido opuesto. Por el momento, este primer adelanto es muy emocionante y conecta la serie con lo que existe más allá de nuestras fronteras, algo que será también abordado en Vengadores: Infinity War -he hay la conexión. ¿Ganas de que llegue diciembre?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top