Mi cuenta
    'Juego de tronos': Jason Momoa aún recuerda el Dothraki y lo utiliza para "ligar" con otros actores

    El actor de 'Liga de la Justicia' ha acudido a un programa de televisión a promocionar la película y ha decidido demostrar lo sugerente que puede ser este idioma.

    Jason Momoa se estrenará el próximo viernes en el Universo Extendido de DC como Aquaman. Liga de la Justicia marcará su gran salto a un mundo de oportunidades interpretativas que puede, o no, saber aprovechar, pero antes de este ya ha dado otro salto. Momoa participó en la primera temporada de Juego de tronos dando vida a Khal Drogo, el marido Dothraki de Daenerys. Esta relación cambió el curso de la vida de la joven y de la serie al permitirla tener un ejército propio con el que conquistar.  

    Con motivo del citado estreno de Liga de la Justicia, el actor ha acudido al programa de The Graham Norton Show junto a Hugh Grant y Sarah Millican para que cada uno presente su próximo proyecto y juntos compartan historias divertidas. El presentador decidió recordar la etapa como líder Dothraki de Momoa pidiéndole que hable en ese idioma. El actor no ha dudado en decirle unas palabras a Millican, aunque como bien apunta Graham Norton, parece que tiene muchas más cosas que decirle a Grant. ¿Algún traductor en la sala capaz de descifrar sus palabras?

    Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas del año, y este viernes se han publicado en Twitter las primeras críticas de la prensa internacional. La mayoría de los críticos de cine destacan que es una película divertida y entretenida, no es mejor que Wonder Woman aunque sí de las anteriores películas de la saga. Eso sí, algunos como Brandon Davis de Comic Book o Steven Weintraub de Collider destacan la labor de Momoa como Aquaman como una de las mejores interpretaciones de la cinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top