Mi cuenta
    Norman Reedus ('The Walking Dead') tiene un restaurante de comida "para cuando te emborrachas y necesitas volver a estar sobrio"

    El actor es el co-propietario junto a Greg Nicotero del local Nic & Norman’s bar & grill ubicado en Senoia, Georgia.

    El actor Norman Reedus ha decidido montar un restaurante junto a Greg Nicotero, el productor ejecutivo de la serie The Walking Dead, en la que él da vida a Daryl Dixon. El local, llamado Nic & Norman’s bar & grill se encuentra en Senoia, en el estado de Georgia, y se trata de un peculiar lugar que sirve "comida para cuando estás borracho y necesitas volver a estar sobrio".

    Según el propio Reedus, ofrecen "cosas fritas y montañas de salsa sobre alimentos fritos" y tiene una competición de hamburguesas (a pesar de que él no come carne) con Nicotero, pues cada uno ha diseñado la suya propia, que puedes probar por 15 dólares cada una, según recoge Comic Book. Además, en su página web aseguran que usan "productos frescos, de calidad, naturales, sostenibles y locales siempre que es posible".

    Otros alimentos que puedes encontrar son ensaladas, parrillas o diversos postres, aunque no lo definirían como un restaurante familiar, "salvo que toda tu familia se emborrachase y fueses allí a comer después". Además, Reedus ha reconocido que el proyecto empezó como una especia de broma mientras trabajaban en la serie, aunque finalmente se ha convertido en algo serio que les apasiona. ¿Te gustaría ir a comer allí?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top