Mi cuenta
    RUMOR: 'House of Cards' planea reescribir su sexta temporada sin el personaje de Frank Underwood

    El destino de la nueva entrega de la serie de Netflix no está confirmado tras el despido de Kevin Spacey. ¿Seguirán adelante o cancelarán la ficción definitivamente?

    El destino de la sexta temporada de House of Cards no está confirmado. Tras revelarse las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey, actor que da vida a Frank Underwood en la ficción de Netflix, la ficción tomó la decisión de cancelar la futura entrega para luego confirmar que será la última de la serie. Posteriormente, la plataforma en ‘streaming’ y la productora MRC despidieron al intérprete. No obstante, no confirmaron si House of Cards seguiría adelante con la sexta entrega o sería cancelada definitivamente. Ahora, un nuevo rumor afirma que los creadores de la ficción están planeando reescribir la última temporada sin el personaje de Spacey. 

    Siempre según CNN Money a través de fuentes cercanas a House of Cards, la ficción no será cancelada y los ‘showrunners’ Melissa James Gibson y Frank Pugliese quieren seguir adelante con ella. Por ello, los guionistas ya están aportando ideas sobre cómo escribir de nuevo el desenlace de la serie sin Frank Underwood. 

    Uno de los rumores que más peso está tomando es que la ficción matará al personaje de Spacey, algo que la igualaría a la versión británaca de House of Cards. En ella, Francis Urquhart -el homólogo de Underwood- es disparado y muere. Esto haría que Claire (Robin Wright) se convierta en la protagonista absoluta de la serie. Una solución que muchos fans están apoyando. No obstante, Netflix y MRC serán los que tengan la última palabra. 

    No hay que olvidar que Netflix ya está desarrollando un ‘spin-off’ de House of Cards que podría tener a Doug Stamper (Michael Kelly), el jefe de personal del presidente Frank Underwood, como protagonista. Por el momento, se espera que la plataforma en ‘streaming’ haga un comunicado oficial sobre el futuro de la sexta temporada antes del Día de Acción de Gracias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top