Mi cuenta
    'Daredevil': Comienza el rodaje de la tercera temporada

    Charlie Cox volverá a meterse en la piel de Matt Murdock tras los eventos ocurridos en 'The Defenders'.

    Daredevil, la ficción con la que Netflix comenzó su andadura con Marvel, está a punto de iniciar el rodaje de su tercera temporada, la cual estará ambientada tras los acontecimientos de The Defenders. Un usuario de Twitter ha compartido una imagen en la famosa red social en la que aparece un aviso en el que se prohíbe aparcar en una calle de Nueva York desde mañana, lunes 13 de noviembre, hasta el jueves 16 de noviembre por el rodaje de “Ringside S3”. Como sabrás, ese el nombre en clave que Marvel Studios le ha dado a la tercera temporada de Daredevil protagonizada por Charlie Cox

    Por el momento, está confirmado el regreso de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk. Además, el final de The Defenders insinuó que la tercera temporada de Daredevil adaptará la trama del cómic Born Again en el que Karen Page (Deborah Ann Woll) se vuelve heroinómana y vende la identidad del vigilante por una papelina. Fisk usará esa información para hacerle la vida imposible a Matt Murdock mientras el protagonista pierde la fe al conocer que es hijo de una monja. 

    La tercera temporada de Daredevil todavía no cuenta con fecha de estreno, pero sí lo hace The Punisher. La primera entrega de la ficción centrada en el personaje de Frank Castle (Jon Bernthal) llega a la plataforma en ‘streaming’ el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top