Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 8x05

    'The Big Scary U' (8x05) verá la luz en AMC el próximo 19 de noviembre y Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país. También podrás verlo doblado al castellano 24 horas después.

    Recién emitido al otro lado del charco -y en simultáneo esta madrugada de la mano de Fox España- el cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead nos ha dejado una inesperada víctima que todavía no hemos acabado de digerir. 'Un tipo cualquiera' (8x04) ha estado especialmente centrado en Ezekiel (Khary Payton), un personaje que hasta la fecha no habíamos podido conocer muy a fondo.

    Tras la emisión del capítulo, AMC ha lanzado una promo -puedes verla sobre estas líneas- del quinto episodio que se emitirá al otro lado del charco el próximo domingo. Puedes leer más detalles sobre el mismo al final de esta noticia. Pero antes, recapitulemos.

    ¡OJO! Si no quieres saber nada del episodio, no sigas leyendo.

    ¿Qué ha pasado en 'Un tipo cualquiera' (8x04)?

    Si tuviésemos que describir el episodio en el menor número de palabras posible, sólo necesitaríamos tres: Ha muerto Shiva. Vale. Conocíamos a la tigresa del Reino desde hace relativamente poco, pero lo cierto es que no esperabamos este fatídico final para la fiel mascota de Ezekiel tras su heroica aparición en pantalla. No obstante, como recordarás, la aparición del tigre CGI que tan esperada fue en su momento, fue también muy criticada por algunos seguidores de la serie en la séptima temporada.

    Pero la muerte de Shiva no es la única pérdida a la que Ezekiel tendrá que hacer frente de ahora en adelante. El ataque por parte del los Salvadores del que el grupo de supervivientes del Reino fue víctima se saldó con cuantiosas víctimas. Un dramático desenlace que provoca además una crisis de ego en Ezekiel, quien gravemente herido asume que tan sólo es "un tipo cualquiera".

    Asimismo, en el episodio volvemos a disfrutar de Carol (Melissa Suzanne McBride), a quien hacía tiempo que no veíamos en acción, y también a Daryl y Rick, que consiguen frenar la misión de traslado de armas de Los Salvadores al Santuario.

    Primeros detalles de 'The Big Scary U' (8x05)

    El quinto episodio de la octava temporada se llama 'The Big Scary U' () y verá la luz en AMC el próximo 19 de noviembre -Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país-. También podrás verlo doblado al castellano 24 horas después.

    Según la sinopsis oficial,

    Una mirada de cerca hacia Negan y las vidas de los Salvadores durante el conflicto, a través de varios conocidos

    Así la cosas, el quinto episodio volverá a trasladarnos hasta el Santuario para retomar la trama de Negan (Jeffrey Dean Morgan), a quien no vemos desde que en el segundo episodio se quedó atrapado con Gabriel en una furgoneta. Mientras, sus subalternos estarán sospechando de tener un topo entre sus filas y tratando de liderar la guerra ahora que no está Negan, algo que el villano no cree que sea posible conseguir sin él.

    ¿Qué destino le deparará al padre Gabriel? ¿Cuánto nos revelará el episodio sobre el pasado de Negan? ¿Está Dwight a punto de ser descubierto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top