Mi cuenta
    'Deadwood': el rodaje de la película podría comenzar en 2018

    HBO ya trabaja en el desarrollo de la producción y considera la fecha de inicio para el próximo año.

    HBO estaría considerando fecha para el inicio de la producción de la nueva película de Deadwood. Así informa TVLine en exclusiva, el proyecto sigue adelante y tiene a priori fecha prevista para el rodaje en el otoño de 2018. Todavía son pocos los detalles que se conocen acerca de su regreso,  pues no ha recibido todavía luz verde.

    Aún así, parece que desde el equipo de trabajo se encuentran motivados con el proyecto. El pasado verano el principal ejecutivo de HBO, Casey Bloys, confirmó que "estaba cobrando impulso". Con el guion ya listo, parece que el resultado está siendo lo esperado por todos.

    Lo único que me preocupaba era que quería un guión que se mantuviera independiente[para los fans de Deadwood y los no fans] David Milch cumplió con eso. Creo que es un guion estupendo. Si podemos hacerlo con un presupuesto que tenga sentido para nosotros, y si podemos reunir al reparto, estamos dispuestos a hacerlo

    La serie protagonizada por Ian McShane y Timothy Olyphant y ambientada en Dakota en la época de la Fiebre del oro emitió su último episodio en 2006. Once años después se prepara para volver en forma de largometraje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top