Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué ocurre con Shiva en los cómics?

    La tigresa de Ezekiel también aparece en la obra de Robert Kirkman como la exótica mascota del líder de El Reino.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles muy reveladores de 'Some Guy' (8x04). No sigas leyendo si no lo has visto.

    El cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead se ha cobrado una muerte inesperada: la de Shiva, la fiel tigresa de Ezekiel que lleva acompañando al líder del Reino desde el comienzo del apocalipsis.

    El tigre creado por CGI se encontraba con su fatídico destino en los instantes finales de 'Some Guy' (8x04), cuando tratando de salvar a Ezekiel del ataque de un grupo de caminantes se vio rodeado sin posibilidad de salida.

    AMC

    Si la muerte de Shiva te pareció inesperada, probablemente no lo haya sido del todo para los fans de los cómics de Robert Kirkman, que fácilmente pudieron verlo venir. Y es que, el trágico final de la tigresa de Ezekiel es el mismo que le depara en la obra en la que se inspira la serie -que, dicho sea de paso, últimamente es muy fiel nos brinda fieles adaptaciones del cómic que harán las delicias de los seguidores de ambos formatos-.

    Cuando la trama 'Guerra Total' arranca en la famosa obra de Kirkman, Ezekiel, al igual que ocurre en la serie, se muestra muy confiado de sí mismo y de sus soldados. El Rey lidera a su grupo en un enfrentamiento contra los Salvadores menospreciando la resistencia de sus rivales, así que rápidamente se ve sobrepasado por la defensiva. Esto se traduce en la pérdida de casi todos sus hombres, incluida la de Richard, que en la serie ya perdió la vida en la séptima entrega. Mientras trata de escapar para salvar la vida, se ve rodeado de caminantes, momento en el que aparece Shiva para salvarle y acaba siendo ella la víctima del mortal ataque.

    ¡Larga vida, Shiva!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top