Mi cuenta
    'Hitman': Hulu está desarrollando una serie sobre el videojuego con el creador de 'John Wick'

    Derek Kolstad, quien escribió el guion de la película protagonizada por Keanu Reeves, ejercerá como productor ejecutivo de la ficción.

    Fox 21 y Hulu han formado equipo para llevar a la pequeña pantalla una serie de televisión sobre Hitman, el exitoso videojuego desarrollado por IO Interactive, según informa Deadline.

    Derek Kolstad, guionista de John Wick (Otro día para matar), John Wick: Pacto de sangre y la futura John Wick 3, escribirá el episodio piloto de la ficción. Kolstad ejercerá también como productor ejecutivo junto a Adrian Askarieh y Chuck Gordon. El proyecto estará supervisado por Bert Salke, Jane Francis, Gloria Fan  and Kira Innes de Fox 21 y por Jordan Helman de Hulu. El objetivo es que la futura serie se convierta en una ficción insignia.

    Pese a que los videojuegos de Hitman han contado con un gran éxito en todo el mundo, sus adaptaciones cinematográficas no. En 2007 llegó a la gran pantalla Hitman, cinta protagonizada por Timothy Olyphant que recaudó más de 99 millones de dólares en todo el mundo y no recibió buenas críticas. Después, 20th Century Fox volvería a intentarlo en 2015 con Hitman: Agente 47, filme que también recibió malas críticas y recaudó más de 82 millones de dólares en todo el mundo. ¿Funcionará esta historia mejor como ficción televisiva que como película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top