Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': Revelado el mes en el que se estrenará la segunda temporada

    La ficción, protagonizada por Elisabeth Moss y basada en la novela de Margaret Atwood del mismo nombre, arrasó en los pasados premios Emmy en la categoría de drama.

    ¿Echando de menos The Handmaid's Tale? Hulu, la plataforma en 'streaming' que emite la ficción que adapta la novela de Margaret Atwood del mismo nombre, ha revelado el mes en el que la segunda temporada de la serie se estrenará.

    Durante el anuncio de su programación para el año que viene, Hulu ha confirmado (vía EW) que los nuevos episodios del drama protagonizado por Elisabeth Moss verán la luz en abril de 2018. La segunda entrega constará de 13 capítulos y se centrará en el embarazo de Defred/June (Moss) y su lucha para que su hijo sea libre en un futuro lejos de la República de Gilead.

    La nueva temporada de The Handmaid's Tale cuenta con nuevos fichajes. Y es que, además de ascender a personaje regular a Alexis Bledel, actriz que da vida a Deglen/Emily y cuyo destino dejó en el aire la primera entrega de la ficción, los futuros episodios nos presentarán a su mujer Sylvia, a quien dará vida Clea DuVall.

    La expectación por la segunda temporada de The Handmaid's Tale es mucha después de que la serie arrasase en en los pasados premios Emmy en la categoría de drama. Mientras esperas novedades sobre la nueva entrega, recuerda la primera temporada con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top