Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Todos los 'easter-eggs' escondidos en el episodio 300

    El capítulo estrenado en ABC rinde un claro homenaje a las 14 temporadas de la ficción, ¡recopilamos todos los guiños!

    Los profesionales del Seattle Grace Memorial Hospital no fueron los únicos que recordaron el pasado durante los hechos ocurridos en el episodio 300 de Anatomía de Grey. Muchos fans han encontrado similitudes o referencias ocultas a momentos anteriores de la serie, incluyendo los parecidos razonables de algunos heridos con Cristina, George e Izzie. 

    Los responsables de la serie admitieron hace unos días que querían contar con la vuelta de alguno de los actores que ya no se encuentran en sus filas, pero ese no es el único autohomenaje de la ficción médica en su capítulo especial. Si quieres conocer el resto, ¡sigue leyendo!

    Canciones con recuerdos

    El episodio 300 de Anatomía de Grey comienza con una versión de Young Folks, una canción ya utilizada en el sexto episodio de la tercera temporada. 

    Primera referencia al Doctor Macizo 

    En un momento del episodio, Meredith está montada en el ferry que tanto adoraba su marido, Derek. 

    Qué tiempos aquellos

    ¿Recuerdas aquel pasillo en el que el llamado Fab Five acampaba cuando comenzó la serie? Es el mismo en el que se encuentran los nuevos internos del hospital. De hecho, hay muchas similitudes entre "Gafas", uno de los chavales, y George, que era igual de torpe, sobre todo en sus primeros días. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top