Mi cuenta
    El director de 'Old Boy' se encargará de adaptar como miniserie la novela de John le Carré 'La chica del tambor'

    BBC y AMC vuelve a unirse para adaptar una nueva novela del autor de ‘El Infiltrado’ pero con esta vez Florence Pugh como protagonista.

    AMC y BBC One ya tiene nuevo proyecto televisivo basada en una novela de John le Carré tras el éxito cosechado por El Infiltrado con Tom Hiddleston.

    Según informa Deadline, el director de Old Boy, Chan- wook Park, hará su debut televisivo con la adaptación a miniserie de la novela La chica del tambor. El director coreano se encargará de dirigir los seis episodios de los que constará la serie y que estará protagonizada por Florence Pugh (Lady Macbeth).

    La chica del tambor se ambienta en los 70 y sigue a una actriz joven y brillante que se prepara para su papel principal en el teatro con el contexto de las crecientes tensiones en el Medio Oriente. La serie promete intrigas internacionales de alto riesgo, amor y traición. Chan-wook Park está muy entusiasmado con que esta novela sea su primer proyecto televisivo:

    De las muchas obras maestras de Le Carré, la que amo antes que cualquier otra es La chica del tambor. En el centro de esta historia hay un romance extremadamente doloroso pero emocionante. Esto es lo que hace que la historia sea universal, trascienda fronteras e idiomas y se mantenga increíblemente actual

    La última adaptación de una novela de John Le Carré fue la de El Infiltrado con Tom Hiddleston y Hugh Laurie y que consiguió varios premios:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top