Mi cuenta
    'Riverdale' confirma que ESE personaje es bisexual

    El último episodio, 'Dead Proof', corresponde a la segunda tanda de capítulos estrenada el pasado 11 de octubre en CW.

    Atención: Este artículo contiene SPOILERS de la segunda temporada de Riverdale

    Era algo que se comentaba desde hace unos meses, cuando se anunció la presencia de su personaje en la serie, y por fin se ha confirmado. En el último episodio de Riverdale, Toni Topaz (interpretada por Vanessa Morgan) se declara abiertamente bisexual

    El capítulo, titulado Death Proof, incluye una escena en la que Toni, tras besar a Jughead, aclara que "es más de chicas", algo que se acerca bastante a su perfil en los cómics. 

    De ello ha hablado también la actriz que da vida a Topaz. Morgan ha asegurado en una entrevista con Bustie que espera que su personaje tenga un romance con Cheryl Blossom, y que el hecho de que sea bisexual es algo "cien por cien importante" dentro del desarrollo de su trama. 

    La revelación rompe, al menos por el momento, las pesquisas de muchos fans que apuntaban a Toni como culpable de los problemas entre Jughead y Betty, aunque no cierra la puerta a una posible relación cuando las aguas estén más calmadas. 

    Éste no es el primer personaje LGTB que interpreta Morgan; ya dio vida a Lyria en The Shannara Chronicles, y asegura estar "muy orgullosa" de dar visibilidad al colectivo en pantalla. "Me encanta ser capaz de representar a gente diferente y a cada uno de los tipos de amor posibles", explica en la entrevista mencionada anteriormente. 

    'Riverdale': así son en los cómics los protagonistas de la serie inspirada en 'Archie'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top