Mi cuenta
    'S.W.A.T. Los hombres de Harrelson': 8 razones para engancharse a la nueva serie de Shemar Moore

    El ex de 'Mentes criminales' es una razón en sí misma, pero te damos algunos otros motivos para darle una oportunidad a una de los más esperados estrenos de la temporada. En AXN desde el próximo 27 de noviembre a las 22.05 horas.

    S.W.A.T. Los hombres de Harrelson es una de las grandes apuestas de CBS para la temporada televisiva 2017-2018 y está a punto de estrenarse en España en exclusiva de la mano de AXN. La ficción, adaptación de la ficción homónima de los años 70, verá la luz en la cadena el próximo lunes 27 de noviembre a las 22.05 horas.

    ¡Te damos algunas razones para marcar la fecha en el calendario!

    1. Porque está protagonizada por Shemar Moore

    CBS

    Shemar Moore nos encanta. Tras cautivar a la audiencia como el agente especial Derek Morgan durante once temporadas de Mentes Criminales, Shemar Moore vuelve a la pequeña pantalla con un papel protagonista. El de Daniel "Hondo" Harrelson, ex marine y ahora Sargento del Departamento de Policía de los Angeles que se convierte en el líder de su equipo S.W.A.T. (Armas y Tácticas Especiales). Hondo no es el más veterano, pero su ascenso responde a una necesidad del cuerpo: suavizar las tensiones existentes entre la comunidad y el LAPD. 

    No obstante, en su nuevo trabajo como líder del S.W.A.T., Hondo se verá a menudo dividido entre su lealtad a las calles en las que ha crecido y su deber profesional y de cara a sus compañeros. Además, el nuevo cargo supone que Jessica Cortez (Stephanie Sigman), con la que mantiene una relación, se convierta en su superior inmediata, y que su veterano compañero de grupo Deacon (Jay Harrington)se sienta frustrado por no haber sido considerado para el puesto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top