Mi cuenta
    'Catch-22': George Clooney volverá a televisión tras 'Urgencias’ para protagonizar y dirigir 'Trampa-22'

    El proyecto está siendo desarrollado por Paramount Television y Anonymous Content (‘Mr. Robot’) y se tratará de una miniserie de seis episodios adaptando la novela de Joseph Heller.

    Tras varios años después de Urgencias, George Clooney vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar y dirigir Catch-22.

    Según informa The Wrap, Paramount Television y Anonymous Content (Mr Robot) están desarrollando junto al actor la adaptación como miniserie de seis episodios la famosa novela homónima de Joseph Heller escrita en 1961.

    Catch-22 sigue al capitán John Yossarian, el mismo que intenta pasarse por loco para evadirse de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, se convierte en bombardero en los aviones B-25 del ejército de Estados Unidos.  El libro se trata de una sátira bélica ambientada en Italia, el mismo que fue adaptado al cine en 1970 por el director Mike Nichols.

    Clooney dará vida al Coronel Cathcart, uno de los papeles que fue interpretado por Martin Balsam en la película. Los guiones han sido escritos por Luke Davies (Lion) y David Michod (War Machine), quienes también se han unido al proyecto como productores ejecutivos.

    Uno de los últimos trabajos del actor de Gravity fue el de protagonizar junto a Julia Roberts Money Monster y que se estrenó el pasado 6 de julio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top