Mi cuenta
    'Take Two': Los creadores de 'Castle' ya tienen nueva serie policial en ABC con Rachel Bilson y Eddie Cibrian

    ‘Take Two’: Los creadores de ‘Castle’ ya tienen nueva serie policial en ABC con Rachel Bilson y Eddie Cibrian

    Los co-creadores de Castle, Andrew Marlowe y Terri Edda, ya tienen una nueva serie para ABC y con una orden de realizar una temporada completa sin pasar por la fase de piloto.

    Según informa The Hollywood Reporter, Marlowe y Edda han creado Take Two, una ficción procedimental policial muy similar a Castle pero esta vez protagonizada por Rachel Bilson (Doctora en Alabama) y Eddie Cibrian (Rosewood).

    La serie sigue a una actriz (Bilson) que solía interpretar a una policía en la televisión recién salida de rehabilitación. Buscando comenzar de nuevo su carrera, comienza a seguir a un detective (Cibrian) para estudiar un posible papel. Al principio, el policía no está muy contento con su nueva compañera, pero descubrirá que las habilidades de actuación de la actriz son realmente útiles en el campo.

    Take Two sigue así las mismas ideas que Castle, que seguía a un escritor de misterios que sigue a una detective de homicidios como investigación para su última novela. Esta serie fue cancelada por ABC en 2016 tras ocho temporadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top