Mi cuenta
    'Once Upon a Time' confirma la identidad de la hija de Hook

    El último episodio emitido ha albergado grandes revelaciones, convirtiéndose en uno de los platos fuertes de esta temporada.

    El doble episodio de Once Upon a Time de esta semana nos ha dejado con muchas ganas de más, aunque habrá que esperar hasta el 8 de diciembre a que la serie fantástica regrese de su parón. Uno de los aspectos más llamativos de esta nueva entrega son las grandes revelaciones que están viendo la luz en cada episodio y que está menteniendo a los espectadores pegados a la pantalla para ver qué será lo próximo que ocurra.

    Los más observadores ya se adelantaban al descubrimiento sobre quién era la hija de Hook (Colin O'Donoghue) y así lo han confirmado. A lo largo de estas semanas se ha podido ver cómo pequeñas pistas apuntaban a Alicia/Tilly (Rose Reynolds), ya que la chica introvertida de Hyperion Hights tenía una especial conexión con el ajedrez, juego con el que compartía tiempo con su padre en la torre en la que estaba encerrada por una maldición. Y también hemos podido saber cómo Alice terminó allí encerrada... ¡por su madre!

    Sí, la malvada hechicera que arrebató la libertad de Alicia fue su madre, que tras un encuentro algo engañoso, en el que la bruja se hizo pasar por Rapunzel, consiguió tener una noche especial con Hook, sin saber que esto traería sorpresa. La bruja necesitaba reemplazar el hechizo que la tenía encerrada por alguien de su sangre por lo que si tenía un hijo, esta podría salir de la torre e intercambiarse con su hija. Pero Hook no la dejaría sola en su esclavitud.

    En Hyperion Hights, sin embargo, Rogers se piensa que está avanzando en su historia debido a que ha descubierto al fin a Eloise Gardener, la chica desaparecida. Pero el inspector no sabe que en realidad ha dejado en libertad a la malvada y despierta Gothel, la terrorífica madre de Alicia que está colaborando con Drizella en la maldición.

    Habrás que esperar unas semanas para ver cómo se las apañan los héroes para terminar con estas dos villanas. Lo que sí se sabe es que la situación pintal mal, sobre todo cuando Gothel recupere del todo sus peligrosos poderes.

    Once Upon a Time regresa a ABC el próximo 8 de diciembre con 'A Litte Tear' (7x09).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top