Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 8x06

    'The King, the Widow, and Rick' (8x06) verá la luz en AMC el próximo 26 de noviembre y Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país. También podrás verlo doblado al castellano 24 horas después.

    Tal y como avanzaban la sinopsis y los vídeos promocionales del episodio, 'El gran y aterrador tú', quinto capítulo de la octava temporada de The Walking Dead, nos condujo de vuelta a la sede central de Los Salvadores, el Santuario, donde Negan y sus secuaces sufren las consecuencias del ataque de Rick y los suyos en el primer episodio de la actual entrega.

    Tras la emisión del episodio, AMC lanzaba la promo del nuevo episodio, 'The King, the Widow, and Rick' (8x06), que se emitirá al otro lado del charco el próximo domingo. Puedes verla sobre estas líneas y encontrar más detalles al final de esta noticia. Pero antes, recapitulemos.

    ¿Qué ha pasado en 'El gran y aterrador tú' (8x05)?

    Tras tres episodios centrados en las ofensivas de Rick y el resto de comunidades de supervivientes a algunos de los puestos de avanzada de Los Salvadores, el quinto episodio de la octava temporada nos trasladó de vuelta hasta El Santuario, donde Negan había quedado encerrado en un tráiler junto al padre Gabriel, y el resto de sus secuaces permanecen a salvo tratando de dar con la forma de limpiar la zona segura de caminantes.

    Mientras el padre Gabriel está convencido de que su muerte tiene que tener sentido y de que quizá su misión sea escuchar una confesión por parte de Negan, podemos conocer algo más sobre el pasado del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan. No obstante, Gabriel no condigue demasiado, aunque Negan confiesa que fue un cobarde que no pudo acabar con su mujer cuando ésta se convirtió en víctima del apocalipsis zombi. Finalmente consiguen salir del camión usando la técnica del camuflaje e, inmediatamente después, Negan pide que encierren al cura en una celda. No obstante, mientras Negan estaba encerrado, sus seguidores buscaban la forma de deshacerse de la invasión de caminantes, y se mostraban convencidos de que entre ellos había un topo. ¿Qué planea Eugene ahora que sabe que es Dwight?

    Por su parte, Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus) consiguen los explosivos del camión que asaltaron en el episodio anterior, pero son incapaces de ponerse de acuerdo y acaban peleándose. Rick quiere seguir con su plan inicial, pero Daryl quiere volar el Santuario directamente y acabar con el problema de raíz. La pelea hace que su recién adquirido recurso explote, así que ambos separan sus caminos y Rick continúa a pie.

    Primeros detalles de 'The King, the Widow, and Rick' (8x06)

    El quinto episodio de la octava temporada se llama 'The King, the Widow, and Rick' (8x06) y verá la luz en AMC el próximo 26 de noviembre -Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país-. También podrás verlo doblado al castellano 24 horas después.

    Según la sinopsis oficial,

    Cuando las cosas están mejorando para Rick y el grupo, comienza una discusión en Hilltop; las consecuencias de la decisión serán de vida o muerte

    El nombre del episodio es una referencia a los tres líderes de las comunidades que han declarado la guerra a Negan y a los que este está dispuesto a asesinar. No obstante, en la promo no vemos al líder de los Salvadores. Sí vemos a Jadis, líder del grupo del vertedero, que vuelve a verse las caras con Rick. ¿Volverá a hacer un pacto con ellos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top