Mi cuenta
    'The Walking Dead' divide a los fans: ¿Estás con Rick o con Daryl?

    Los personajes interpretados por Norman Reedus y Andrew Lincoln tienen diferentes opiniones sobre cómo debe librarse la guerra contra los Salvadores.

    ¡OJO! No sigas leyendo si no has visto el 8x05 de 'The Walking Dead'

    La tensión fruto de las diferentes opiniones respecto a como debe librarse la guerra contra los Salvadores lleva palpándose desde el principio de la octava temporada. Mientras unos consideran que "todo vale" en la lucha contra aquellos que les han arrebatado a algunos de sus seres queridos, otros no están dispuestos a ejecutar a otros supervivientes sin miramientos.

    Norman Reedus, el encargado encarnar a Daryl Dixon, ya adelantaba la posibilidad de atestiguar un conflicto entre Rick y Daryl tras el episodio 8x03: "Podría haber uno en camino. Parece que podría estar pasando algo. Pero ya sabes, seguimos siendo hermanos y estando en el mismo equipo, pero lo que está en juego es más importante en este momento". Y, efectivamente, así ha sido.

    En 'El gran y aterrador tú' (8x05), tras hacerse con los explosivos del camión, Rick quiere seguir con su plan inicial, pero Daryl quiere volar el Santuario y que los caminantes hagan el resto. Sin embargo, Rick le recuerda a su amigo que allí hay familias y trabajadores y ambos acaban peleándose.

    ¿Estás de acuerdo con la posición de Daryl o con la de Rick? ¡Vota en nuestra ENCUESTA!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top