Mi cuenta
    'Stranger Things': Es "muy probable" que Kali vuelva en la tercera temporada

    La "hermana" perdida de Once podría ser una de las piezas clave de cara a los nuevos episodios.

    La presentación de Kali, también llamada Ocho, supuso uno de los cambios más importantes en la segunda temporada de Stranger Things, aunque fuese solo por las posibilidades que abría de cara a nuevos episodios. 

    El personaje, interpretado por Linnea Berthelsen, protagonizó el séptimo capítulo de esta temporada, hasta ahora el más polémico de la serie, pero según Matt Duffer merece continuar en su trama y de hecho es algo que está planeado. 

    "Se me hace raro que no solucionemos la trama de Kali", ha contado el co-creador a Deadline. "Diría que las posibilidades de que vuelva son muy altas". 

    Al mismo tiempo, su hermano Ross ha secundado la idea, aunque templando los ánimos. "Todavía estamos en los primeros días de la tercera temporada", ha comentado. "Así que estamos dando forma a todo". Después, ha señalado que ni siquiera la tercera tanda es "segura", al menos hasta que Netflix lo anuncie. "Estamos trabajando en ello por nuestro propio disfrute, por diversión", ha aclarado. 

    Aunque no es un secreto que los Duffer quieren que Stranger Things continúe durante unas cuantas temporadas más, el servicio de streaming todavía no ha confirmado la vuelta de la popular serie. Sea como sea, Kali volverá muy probablemente a nuestras pantallas cuando los nuevos episodios se materialicen, quién sabe si acompañada de más personas numeradas salidas del laboratorio de Hawkins. 

    'Stranger Things': Así son los protagonistas fuera del mundo Del Revés
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top