Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Un estudio revela cuál es el personaje más importante

    The Next Web ha publicado los datos por temporadas a partir de un estudio de un usuario en IMDb.

    Juego de Tronos tiene una cantidad de personajes brutal, que muchas veces comparten tiempo en pantalla, por lo que es difícil decidir quién es el protagonista, si es que existe. Sin embargo, hay una forma que no falla para saber quién es el más importante: Mirar los minutos que aparece cada uno por episodio. 

    Aunque sea un trabajazo, es a lo que se ha dedicado el usuario de IMDb ninewheels0, que ha recopilado la presencia de cada uno de los personajes principales para llegar a la conclusión -algo que luego ha trasladado a gráficas el medio TNW- de que Jon Nieve es el ganador. 

    Es un dato que no nos sorprende en exceso, pero sí nos ha parecido curioso el segundo puesto en la lista, ocupado por Tyrion. De hecho, el Lannister está muy cerca de Jon en cuanto a minutos en pantalla, y tiene cierta distancia con Daenerys, que cierra el podio con la tercera posición. Otro dato interesante: Ned Stark continúa en el top 15, a pesar de llevar muerto seis temporadas. 

    TNW también ha ordenado la presencia de personajes por casa, y los resultados tampoco son demasiado sorprendentes: Los Stark encabezan la lista de la temporada 1 a la 6, mientras que los Targaryen son los reyes absolutos de la séptima. 

    La octava y última temporada de Juego de Tronos llega a HBO en 2019, ¿se mantendrán éstas estadísticas hasta el final de la serie? 

    Los mejores 'cosplay' de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top