Mi cuenta
    'Crisis on Earth-X': tráiler del nuevo 'crossover' entre 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl'

    Los superhéroes de CW vuelven a protagonizar una historia común de cuatro partes los días 27 y 28 de noviembre.

    Hasta la fecha sólo habíamos visto pequeños 'teaser', pero CW ya ha lanzado la promo oficial de Crisis on Earth-X, el 'crossover' Arrow, The FlashLegends of TomorrowSupergirl de la temporada 2017-2018 que está a punto de ver la luz al otro lado del charco. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Tras enfrentarse a una invasión alienígena en la temporada pasada, los superhéroes de CW tendrán que enfrentarse a la versión malvada de sí mismos que llega desde Tierra X al tiempo que se celebra la boda de Iris y Barry Allen. Así, los protagonistas de las cuatro series tendrán una doble tarea: la de interpretar a sus personajes pero también a su contraparte diabólica e interdimensional.

    Además, el crossover de cuatro partes contará con la aparición de múltiples artistas invitados, siendo algunos de ellos caras conocidas que no pasarán desapercibidas para los seguidores de las series.

    Los cuatro episodios de estrenarán en dos días, 27 y 28 de noviembre, y en el siguiente orden: Supergirl (2x08), Arrow (6x08), The Flash (4x08) y Legends of Tomorrow (2x08).

    'Crisis on Earth-X': galería de imágenes del nuevo 'crossover' de superhéroes de CW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top