Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Está infectado el Padre Gabriel?

    Sólo restan tres episodios para la octava temporada de la ficción zombi se despida hasta febrero.

    ¡OJO! No sigas leyendo si no has visto el 8x05 de 'The Walking Dead'

    Estaba claro que la 'Guerra Total' que alberga la primera parte de la octava temporada de The Walking Dead no se libraría sin dejar víctimas. Tras la muerte de Eric y Shiva, el quinto episodio que se estrenó anoche al otro lado del charco y que Fox España emitió en simultáneo en nuestro país cerraba con la vida de otro de nuestros protagonistas en peligro. 

    Estamos hablando del Padre Gabriel, interpretado por el actor de The Wire Seth Gilliam. Tras haberse quedado atrapado con Negan en uno de los camiones del patio de El Santuario, Gabriel conseguía una pequeña confesión por parte del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan y también salir con vida de la tensa situación. La inesperada pareja utilizaba la técnica del camuflaje y, abriéndose paso entre los caminantes. No obstante, el momento no se muestra al completo en pantalla.

    Una vez dentro de El Santuario, Negan ordena que lleven al Padre Gabriel a una celda y, cuando Eugene va a visitarlo, el religioso está realmente enfermo, sudoroso y tembloroso. ¿Ha sido mordido Gabriel mientras trataba de escapar de la horda que rodeaba el tráiler? Parece bastante probable.

    No obstante, poco tiene que ver con su muerte en los cómics.

    Sólo restan tres episodios para que la octava temporada se despida hasta febrero. El primero de ellos, 'The King, the Widow, and Rick' (8x06), verá la luz en AMC el próximo 26 de noviembre y Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país. También podrás verlo doblado al castellano 24 horas después.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top