Mi cuenta
    La creadora de 'Orange is the New Black' desarrollará más series para Netflix

    Netflix ha firmado un acuerdo de exclusividad por varios años con Jenji Kohan.

    Netflix ha firmado un acuerdo de exclusividad por varios años con Jenji Kohan, la famosa productora y guionista conocida por ser la creadora de Orange Is The New Black y de la aclamada serie de Showtime Weeds.

    Según publica Deadline, Kohan, quien también está detrás de la exitosa serie de la plataforma en 'streaming' GLOW, es la última 'showrunner' de primera línea en dejar que Netflix se convierta en su hogar creativo, siguiendo los pasos de la prolífica Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal), que hace unos meses también firmaba un acuerdo con la compañía. Según el contrato, Kohan producirá nuevas series originales para la plataforma y otros proyectos.

    Creada por Kohan para Netflix, Orange is The New Black tiene el honor de ser, no sólo una de las series estrella de la plataforma, sino uno de los títulos que tanto prestigio le han dado al gigante de 'streaming' a nivel mundial.

    "Atrevida, honesta, y totalmente carente de miedo, Jenji ha aumentado el estándar narrativo en Netflix de forma constante. Poseer un talento extraño y especial para decir lo que no se ha dicho, elegir lo inesperado por delante de lo seguro, y conducir una conversación cultural. Y las audiencias las aman por ello", ha asegurado la directiva de Netflix Cindy Holland.

    ‘Orange Is The New Black': Así son las protagonistas fuera de Litchfield
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top