Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': Andy Serkis da su opinión sobre la serie de televisión

    El actor que dio vida a Gollum en la trilogía cinematográfica afirma que no sabría si volvería a participar en la saga.

    Si hay un personaje en una película creado através de la técnica del 'motion-capture', es bastante probable que el actor que se esconda detrás del traje de efectos especiales sea Andy Serkis. El intérprete ha dado vida a numerosos papeles a través de este proceso, pero si hay uno que viene a la mente de los cinéfilos cuando se menciona su nombre, ese es el de Gollum.

    Serkis dio vida al Hobbit desfigurado por el poder del Anillo Único en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y, ahora que Amazon se va a poner manos a la obra con una ficción basada en el vasto universo creado por J.R.R. Tolkien, THR le ha preguntado qué opina sobre llevar el mundo de la Tierra Media a la pequeña pantalla.

    No sé si me gustaría volver al reino de El Señor de los Anillos. Siento que he pasado una gran parte de mi vida haciendo eso. Les deseo buena suerte y creo que unos ojos nuevos pueden ser algo bueno

    Lo cierto es que sí existían posibilidades de que Gollum pudiese aparecer en la fición de Amazon. La serie contará historias ocurridas en La Tierra Media previas a los acontecimientos que tuvieron lugar en La Comunidad del Anillo, primera entrega de la saga de novelas y de la saga cinematográfica.

    No obstante, las palabras de Serkis son mucho más positivas respecto al proyecto que las de su compañero de reparto John Rhys-Davies, quien interpretó al enano Gimli en la trilogía. "Las personas que hacen la serie no tienen ningún escrúpulo y son unos avariciosos. Tolkien debe estar removiéndose en su tumba", declaró. ¿Con qué opinión de las dos te identificas más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top