Mi cuenta
    'American Vandal': Los creadores revelan quién dibujó realmente todos los penes

    La nueva serie documental original de Netflix ha sido recientemente renovada por una segunda temporada.

    Netflix estrenaba en septiembre de este año 2017 American Vandal, su primera serie original que parodia a los documentales y con un misterio sin resolver: El culpable de los grafittis que sufrieron los profesores del instituto.

    La primera temporada acababa sin poder saber quién era realmente quién dibujó todo aquellos penes. Sin embargo, gracias a una entrevista con Vulture, los creadores han querido revelar al culpable en cuestión y se trata de nada menos que Christa Carlyle:

    Es muy gracioso de cómo eso nos volvió locos. La gente decía ‘¿No nos dirá quién lo hizo?’ En realidad creemos que te dijimos exactamente quién lo hizo y luego simplemente Peter (Tyler Alvarez) tuvo un momento moral al final diciendo: ‘Si no tuviera pruebas contundente, yo diciendo quién lo hizo a la cámara para mi documental no me haría mejor que el sistema escolar...¡Pero tengo mi teoría!’ Es como, ¡esa es su teoría! ¡Es quién lo hizo!

    Para los que aún andan un poco perdidos, la teoría (ya no teoría) se explica en la propia serie. Christa, con la ayuda de su novio, hizo las pintadas en los coches para vengarse del entrenador Rafferty. Christa luego accedió a la grabación y la eliminó, y Alex Trimboli confundió a su novio con Dylan. Por lo tanto, lo que una vez fue simplemente una teoría ahora es oficialmente la culpable.

    American Vandal ha sido recientemente renovada por una segunda temporada que se espera que se estrene en algún momento en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top