Mi cuenta
    'Outlander': Los 10 mejores momentos de Claire y Jamie en la serie

    Con al tercera temporada a punto de terminar es el momento de hacer un repaso a esos grandes momentos que nos han dejado los protagonistas hasta la fecha.

    Outlander es una de las ficciones más populares de los últimos tiempos. Esta adaptación de las novelas de Diana Gabaldon ha convertido a sus protagonistas en auténticas estrellas debido a su historia de amor que trasciende el tiempo y el espacio. Claire y Jamie se aman pese a la distancia, se aman pese a sus diferencias culturales y sociales y se aman pese a la adversidad. 

    En SensaCine hemos recogido algunos de los mejores momentos de esta pareja, ¿qué te está pareciendo esta tercera temporada? 

    10. El vestido rojo (2x02) 

    En la segunda temporada hay momentos que se han quedado en el recuerdo de todos los fans de la serie, y uno de ellos es cuando Claire y Jamie acuden a una fiesta en la corte de Versailles y esta decide lucir un vestido rojo muy sexy. Inmediatamente, Jamie sacará a relucir el temperamento escocés, pero ella demostrará que los tiempos han cambiado y por eso puede ir como le venga en gana y no por ello tiene que recibir críticas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top