Mi cuenta
    'Patrick Melrose': Primer vistazo a Benedict Cumberbatch en la miniserie

    La ficción de Showtime y Sky Atlantic adapta a la pequeña pantalla la saga de novelas de Edward St. Aubyn.

    Benedict Cumberbatch (Sherlock) es el protagonista de Patrick Melrose, la miniserie de Sky Atlantic y Showtime que adapta la saga de novelas de Edward St. Aubyn. La cadena ha publicado ya la primera imagen de la ficción en la que el actor aparece caracterizado como su personaje.

    En la fotografía, con cigarrillo en la mano y gafas de sol, Cumberbatch se mete en la piel del aristócrata y 'playboy' Patrick Melrose. La serie ha sido guionizada por David Nicholls, escritor de One Day (Siempre el mismo día), y sigue la traumática niñez del protagonista, sus problemas con el alcohol, su adicción a la heroína, su recuperación, su matrimonio y su paternidad.

    Ambientada en la Francia de los años 60, el Nueva York de los años 80 y la Gran Bretaña de principios del año 2000, la ficción constará de cinco episodios. Cada uno de ellos adaptará una de las entregas de la saga de novelas de St. Aubyn.

    Además de Cumberbatch, Patrick Melrose cuenta en su reparto con Jennifer Jason Leigh (Good Time) en el papel de la madre del protagonista, Anna Madeley (The Crown) en el de su mujer, Allison Williams (Girls) en el de una conocida de Melrose y Blythe Danner (Los padres de él) en el de Nancy, su tía rica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top